viernes, 25 de octubre de 2013

Voluntarios para el Banco de Alimentos de Madrid

Nos informan desde el Banco de Alimentos de Madrid, que los próximos días 29 y 30 de noviembre y el día 1 de diciembre de 2013, va a realizar la Gran Recogida de Alimentos Madrid”, una campaña solidaria de gran magnitud cuyo objetivo es conseguir 1 millón de kilos de alimentos no perecederos. Es un reto porque se trata de conseguir en un fin de semana lo que suelen conseguir en cerca de un mes.

Para lograr este reto necesitan 20.000 voluntari@s para atender más de 1.000 mesas de recogida, situadas en los centros comerciales, supermercados e hipermercados que participarán.

Sería necesario que todas las personas voluntarias difundáis esta acción para que pueda haber más personas voluntarias implicadas en esta recogida de alimentos y quieran ayudar en un turno de 4 horas para que se apunten a través de la web www.granrecogidamadrid.org creada para facilitar la inscripción. Más de 450 entidades necesitan cada vez más alimentos y cada kilo cuenta.

El procedimiento es el siguiente:

-          Acceder a la web www.granrecogidamadrid.org
-          Pinchar en pestaña “Hazte voluntari@”
-          Cumplimentar ficha con tus datos y preferencias de horarios y días.
-          Se pondrán en contacto contigo para organizar horarios y centros cercanos para poder realizar tu voluntariado.
-          Asistir como voluntari@ al centro de recogida que te indiquen

Muchas gracias por vuestra colaboración en la recogida y difusión de necesidad de voluntari@s. Recibid un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.