Extraescolares



Hola, familias. Estas son las actividades extraescolares que se están realizando este curso escolar 2022/2023:

Patinaje
 
Fútbol

Robótica 
Las nuevas tecnologías están permitinedo que aparezcan nuevas actividades para niños como robótica educativa o diseño y desarrollo de videojuegos. En Ebot utilizan la educación transversal que ofrecen las materias STEM para que los niños consigan desarrollar habilidades técnicas y de comportamiento que serán muy útiles para su futuro laboral y personal.

Parla Basquet
Parla Básquet nace con la premisa principal de hacer de nexo de unión en la integración de las personas más desfavorecidas, la igualdad de género o de oportunidades, la disciplina o el trabajo en equipo, el respeto a las instituciones públicas o a la sociedad en general, el enriquecimiento de los valores humanos o del juego limpio, y otras tantas facetas que están basadas en los valores que nos proporciona el deporte, perseverancia, compañerismo, afán de superación, cooperación, planificación, objetivos, etc., siendo promovidas desde las edades más tempranas, en un ambiente distendido e impartido por los mejores especialistas del sector, Staff Técnico que se pone a su entera disposición y habituado en el trato de menores, así como en la actividad a desarrollar, el cual fomentará sus experiencias personales en un ámbito de entretenimiento, educativo y totalmente lúdico.


Pequechef
No seas el último en aprender a preparar tus platos favoritos, ¿¿no tengas miedo!!, el resultado merecerá la pena...¡y te chuparás los dedos!
Al cocinar, experimentamos con alimentos, trabajamos los sentidos del gusto, el olfato, la vista y el taco. Aprendemos destrezas de motricidad fina y relacionamos múltiples conceptos que nos servirán a largo de toda la vida. Además en la cocina siempre hay algo nuevo que aprender o experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.