Carnavales

Carnavales 2018

El pasado sábado día 10 de febrero 2018 se celebró el Carnaval en nuestra localidad. Aquí os dejamos unas fotos de nuestra comparsa, Gracias a todas las familias que participasteis y que hicisteis un año más que nuestra comparsa fuese ESPECTACULAR: 





Carnavales 2017

El pasado sábado día 25 de febrero 2017 se celebró el Carnaval en nuestra localidad. Aquí os dejamos unas fotos de nuestra comparsa: 




Además, el viernes 24, el Ampa, junto con algunas familias del cole aprovechamos el disfraz para presentarnos a un concurso de disfraces de Ampas que se celebró en el Centro Comercial Parla Natura, y nuestro Ampa obtuvo el ¡¡¡Tercer Puesto!!!!, cuyo premio consistía en un bono de 5 horas en el parque de bolas para todos los peques que participaron, y 3 horas gratis de 2 castillos hinchables y música el día de nuestra fiesta de mayo. Aquí tenéis algunas fotos del día 24:



¡¡¡Muchísimas gracias a todas las familias que participasteis en ambos eventos!!!






Desfile de Carnaval


El pasado sábado día 6 de febrero 2016 se celebró el Carnaval en nuestra localidad. Este año el tiempo respetó y pudimos realizar el desfile de comparsas por las calles de Parla. 

Aquí os dejamos unas fotos de nuestra comparsa: 











¡¡De nuevo, gracias a todas las familias que participaron en el desfile!!








AÑO 2015













Desde aquí queremos felicitar y agradecer a todas las familias que han participado este año por su esfuerzo, su entrega y su buen humor.