miércoles, 19 de junio de 2013

Libros de Texto Curso 2013/2014

Se acaba el curso escolar y ya hay que empezar a pensar en el próximo, y sobre todo en los grandes gastos que genera a las familias la adquisición de libros de texto y material escolar. 
Os presentamos varias opciones para intentar facilitar la adquisición de los libros de texto: 

- Programa Préstamo de Libros de la Comunidad de Madrid (Más info)
La semana pasada se colocaron carteles informativos y se entregó a cada alumno una hoja informativa sobre este Programa  (Ver más información), gestionado directamente por nuestro colegio desde el pasado curso. Las solicitudes pueden entregarse en Dirección hasta este viernes día 21 de junio.

- Programa de Ayudas Libros de Texto de la Fundación Mapfre (Más info)
La Fundación Mapfre a través de su Programa ReCapacita y los hipermercados Carrefour, lanza el Programa de Ayudas para Libros de Texto y Material Escolar para el curso 2013/2014. Estas ayudas van dirigidas a familias con hijos matriculados en niveles de Primaria y ESO. El plazo para solicitarlas finaliza el día 30 de junio. Aquí os dejamos las bases de la convocatoria.

- Recogida solidaria de Libros de Texto en nuestro colegio
Como en años anteriores, se va a realizar la recogida de libros de texto entregados voluntariamente por las familias. Los libros pueden entregarse en Dirección hasta el lunes 24 de junio e irán destinados a familias de nuestro colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.