jueves, 27 de septiembre de 2012

¡ ÚLTIMA HORA ¡: INCIDENCIAS en Actividades Extraescolares AMPA Curso 2012/2013

Os escribimos para informaros de las incidencias que han surgido en las actividades extraescolares organizadas por la Asociación para este curso 2012/2013:
  • CHIQUIRRITMO (Infantil) e INGLÉS 1º y 2º PRIMARIA : Se iniciarán el próximo lunes 1 de octubre, en horario 16.00 a 17.00 horas. Os informaremos próximamente para realizar una reunión con el profesor asignado.
  • PATINAJE, CREATIVIDAD ARTÍSTICA, BAILA CONMIGO E INGLÉS 3º y 4º PRIMARIASe han ANULADO debido a que no alcanzaban el número mínimo de alumnos o no tenían ninguno inscrito.
  • INGLÉS INFANTIL, PREDEPORTE, PINTURA, TALLER DE TEATRO Y HORARIO AMPLIADO DE TARDE: Se RETRASA SU INICIO debido a que no teníamos el número mínimo de alumnos necesario para poder realizarlas. NO SE EMPEZARÁN EL DÍA 1 ó 2 DE OCTUBRE.  El plazo de inscripción continuará abierto hasta el próximo 11 de octubre, esperando que nuevos alumnos inscritos nos permitan poder llevarlas a cabo. El 11 de octubre os informaremos por SMS si finalmente se realizan las actividades o bien se anulan.

  • FÚTBOL (Infantil, 1º a 6º de Primaria): Nueva actividad extraescolar ofrecida en colaboración con Club Polideportivo Parla Escuela. Se realizará los lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de octubre y su inicio está previsto a partir del 15 de octubre.  El 11 de octubre os informaremos por SMS si finalmente se realizan la actividad o bien se anula por falta de alumnos. 
Sentimos mucho las molestias que puedan causaros estas modificaciones. A todos los alumnos afectados se les ha avisado por SMS además de por email.

Por supuesto se devolverá la cuota anual de socio AMPA ya abonada a las familias que lo soliciten, así como la eliminación de los datos personales y autorizaciones de domiciliación bancaria entregadas al AMPA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.