martes, 5 de junio de 2012

Despedida AMPA hasta el curso que viene

Como ya sabréis por años anteriores, la Asociación finaliza sus actividades a finales del mes de Mayo, por lo que no habrá atención al público los jueves hasta el inicio del curso que viene en el mes de Septiembre. 

Desde aquí queremos daros las gracias y desearos que paséis un estupendo verano.

¡Nos vemos en Septiembre¡

3 comentarios:

  1. este año hemos sido muchos los que nos hemos quedado con nuestros hijos fuera del miguel delibes. yo vivo enfrente y me van a dar un colegio para el que tengo que coger transporte publico y admas trabajo todo el dia. se que en sitios como el sector tres se han unidos el ampa con los padres y los vecinos y han conseguido una clase mas para algunos colegios. contaria yo con vuestra ayuda. hay algun email donde podamos hablar? estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días
      Soy Rocío Henche, represento a la asociación de padres del Miguel Delibes en el Consejo Escolar del centro. Comprendo perfectamente tu situación porque la elección de colegio es un tema muy importante para las familias, y una preocupación si no obtienes plaza en el que has solicitado. En nuestro cole puedo decirte que este año ha ocurrido igual que en años anteriores, muchas familias se han quedado sin plaza porque tenemos más solicitudes que plazas ofertadas. Los últimos años el Miguel Delibes ha hecho un esfuerzo por ayudar a las familias ofertando todas las plazas posibles y hemos tenido 4 clases por grupo (línea 4). Sin embargo, para el próximo curso ya no hay espacio físico ni aulas disponibles para albergar a tanto alumno, por eso este año se ha tenido que reducir la oferta de plazas. Nos hemos quedado en el cole sin biblioteca, sin aula de música ni de apoyo, incluso niños de primaria van a tener que ubicarse en el edificio de infantil, ¡ hasta se aprovecha el patio central interior del edificio como zona para hacer actividades ¡.
      Comprendo tu situación y lo único que se me ocurre decirte es que esperes a ver si se liberan las plazas que se tienen que reservar obligatoriamente para niños con necesidades especiales, y que si no se han cubierto, se ofrecen al resto de los niños. Puedes obtener más información en la Comisión de Escolarización (C/ Pintor Rosales s/n (Antiguo colegio Pío XII).
      Tlf: 91 605 87 93. Fax: 91 605 87 93).
      Un saludo,

      Eliminar
  2. gracias por su respuesta. mantengo la esperanza de que se liberen plazas y me llamen ya que no ha quedado muy lejos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.