Extraescolares



Buenos días familias, para el próximo curso 2017/2018 vamos a incorporar nuevas extraescolares junto con las que ya venimos realizando, como siempre el periodo de inscripción será en Septiembre, pero pinchando en las imágenes podéis ir viendo de trata cada activad. En nuestra pestaña de documentos útiles podreis ver (una vez estén disponibles) tanto el horario de las extraescolares del próximo curso, el precio de cada una de ellas, así como las hojas de inscripción para descargar.

Robótica 
Las nuevas tecnologías están permitinedo que aparezcan nuevas actividades para niños como robótica educativa o diseño y desarrollo de videojuegos. En Ebot utilizan la educación transversal que ofrecen las materias STEM para que los niños consigan desarrollar habilidades técnicas y de comportamiento que serán muy útiles para su futuro laboral y personal.



Parla Basquet
Parla Básquet nace con la premisa principal de hacer de nexo de unión en la

integración de las personas más desfavorecidas, la igualdad de género o de

oportunidades, la disciplina o el trabajo en equipo, el respeto a las instituciones

públicas o a la sociedad en general, el enriquecimiento de los valores humanos o del

juego limpio, y otras tantas facetas que están basadas en los valores que nos

proporciona el deporte, perseverancia, compañerismo, afán de superación,

cooperación, planificación, objetivos, etc., siendo promovidas desde las edades más

tempranas, en un ambiente distendido e impartido por los mejores especialistas del

sector, Staff Técnico que se pone a su entera disposición y habituado en el trato de

menores, así como en la actividad a desarrollar, el cual fomentará sus experiencias

personales en un ámbito de entretenimiento, educativo y totalmente lúdico.




Peques cocineros 
No seas el último en aprender a preparar tus platos favoritos, ¿¿no tengas miedo!!, el resultado merecerá la pena...¡y te chuparás los dedos!
Al cocinar, experimentamos con alimentos, trabajamos los sentidos del gusto, el olfato, la vista y el taco. Aprendemos destrezas de motricidad fina y relacionamos múltiples conceptos que nos servirán a largo de toda la vida. Además en la cocina siempre hay algo nuevo que aprender o experimentar. 
En nuestro caso, nuestros peques experimentarán con la "cocina fría" haciendo platos como estos:

1. Huevo frito y patatas (manzana, yogur y melocotón en almíbar) 

2. Erizo de pera y gominolas

3. Creps rellenas de chocolate




4. Canapés salados variados


Telling Tales
Es la hora del cuento, nos introduciremos en la magia de los cuentos, la fantasía y las fábulas pero todo ello siempre en inglés. Los cuentos nos servirán de hilo conductor para talleres y dinámicas relacionadas; una nueva forma de introducir el inglés en los más pequeños, natural y simple.

Cómics
Spiderman, Superman, Peppa Pig, Mi pequeño Ponny, Mafalda, Snoopy, que sería de todos ellos sin los comics, no habrían aparecido. Ahora podremos crear nuevas historias con ellos o quizás crear nuevos personajes para que tengan nuevas y maravillosas aventuras...
Las peculiaridades del cómic lo convierten en un género con gran aceptación entre los jóvenes. Desde que las primeras historietas cautivaran a sus lectores han pasado más de 100 años y desde entonces son muchos los personajes que han poblado sus páginas.

Las características del cómic, las viñetas, la narración, la secuencia, los personajes y los protagonistas, forman parte de este mundo tan apasionante en el que hay mucho por aprender y crear.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.