viernes, 3 de febrero de 2012

Conflicto con el Servicio de Limpieza

Esta semana las trabajadoras del Servicio de Limpieza de los Colegios Municipales de Parla, pertenecientes a la empresa Piamonte S.A., han dado a conocer a las familias, a través de un comunicado, la grave situación por la que están atravesando. 

Desde hace unos meses reciben los salarios con un importante retraso y solo parcialmente, además de sufrir unas condiciones de trabajo penosas, sin coberturas de los puestos de trabajos libres debido a bajas médicas, etc.

Toda esta situación afecta a su trabajo diario en la limpieza y acondicionamiento de nuestro colegio, por lo que nos piden nuestro apoyo y solidaridad.

1 comentario:

  1. Hola AMPA del Miguel Delibes.

    Soy María José Francés Torralba, mis hijos han estudiado en vuestro centro hasta el curso pasado, cuando mi hija la pequeña pasó al instituto.

    Actualmente soy Concejal del Grupo Municipal del PP y tengo la suerte de pertenecer al Consejo Escolar de vuestro centro como Representante del Ayuntamiento.

    Referente al "conflicto con el servicio de limpieza" os informo que el próximo lunes 6 de febrero de 08:00h. a 09:00h. las limpiadoras se manifestarán en la estación de Renfe y de 11:00h. a 12:00h. lo harán en el Ayuntamiento.

    Por nuestra parte, desde el Grupo Municipal del PP seguimos trabajando para, poco a poco, conseguir que situaciones como las de las limpiadoras o las demoras con el gasoil (por impagos con la empresa suministradora)se vayan subsanando y no vuelvan a repetirse; aunque poco podemos hacer si el alcalde de nuestra ciudad no realiza los pagos a los acreedores e ignora las mociones aprobadas en pleno por mayoria. No obstante seguiremos reclamando en los plenos soluciones a todas y cada una de las injusticias que a diario acontecen en nuestra ciudad.

    Si deseais contactar conmigo:
    Ayuntamiento: 916 240 300 Ext.1611
    Teléfono particular: 601 213 090
    email: mjose.frances@gmail.com

    Estoy a vuestra entera disposición para cualquier consulta que tengais.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.