viernes, 24 de febrero de 2012

El Ayuntamiento niega que los CEIP de la ciudad estén sin calefacción

En la página web del Ayuntamiento de Parla ha aparecido una nota en respuesta a la noticia publicada hoy en el Diario La Razón, informando que los colegios de Parla no tienen calefacción, debido a la falta de suministro de gasoil por parte del Ayuntamiento.

La nota recoge declaraciones del Concejal de Educación, Gonzalo De La Puerta, e indica textualmente que  "la ciudad de Parla tiene 21 colegios públicos y es absolutamente falso que hayan sufrido cortes en la calefacción de forma habitual. Sólo se han producido incidencias puntuales en 6 centros en lo que va de curso. De todas ellas, sólo una ha provocado que el centro estuviese más de tres días sin gasoil (el CEIP Luis Vives). En los demás casos, en 5 colegios, la incidencia se prolongó durante un día y medio en el caso más grave, ya que en el resto de casos la falta de calefacción se prolongó en torno a una jornada."

En lo que a nuestro centro se refiere el Ayuntamiento nos ha suministrado gasoil recientemente.  El AMPA no tiene constancia de que nuestro centro se haya quedado sin calefacción en ningún momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.