martes, 3 de noviembre de 2020

BIENVENIDA

 Buenos días, por el presente mensaje venimos a presentarnos como la nueva dirección del AMPA del CEIP Miguel Delibes.

Lo primero, transmitiros nuestras disculpas por los retrasos en la puesta en funcionamiento de este AMPA, en este curso difícil para todos, niños, docentes y padres, no es menos dificultoso poner en funcionamiento una nueva dirección del AMPA.
Aunque es un reto para todas las que componemos este proyecto, hacerlo bien es un desafío aun mayor en este 2020, en medio de tantas circunstancias nunca vistas para nosotros y donde la prioridad absoluta es la seguridad de nuestras hijas e hijos.
Estamos totalmente convencidas de que este proyecto debe ser la unión del esfuerzo de todos/as, por esto, os animaos a todos los padres y madres del CEIP Miguel Delibes a asociaros al nuevo AMPA y ser partícipes de los nuevos proyectos en los que con mucha ilusión estamos trabajando.
Queremos hacer constar nuestro agradecimiento a docentes y dirección del CEIP Miguel Delibes, por su cálida bienvenida, ayuda y orientación que nos están transmitiendo, la cual estamos convencidos redundara en el beneficio mutuo, especialmente de nuestros hijos. También agradecer a COESPA su labor y facilidades para que todo salga bien.
Por último, agradecer a la dirección del AMPA saliente su trabajo en los últimos años.
Estamos a vuestra disposición el primer martes de cada mes (salvo festivo), en la entrada del edificio principal, de 12:30 a 13:30 horas, para los que necesitéis, asi como en el email ampamigueldelibesparla@gmail.com.
Tamara
Yolanda
Marta
Ruth
Verónica
Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.