jueves, 9 de enero de 2020

ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE AMPA



Tal y como dictan los Estatutos de la AMPA, se abre el período de elecciones a la Junta Directiva, cuya prórroga máxima es de 4 años.

Todas los que estéis interesados en presentar una candidatura deberán cumplimentar y firmar el documento preparado para ello y depositarlo en el buzón de AMPA o enviarlo por email a ampamigueldelibesparla@gmail.com , antes del 09 de Febrero de 2020.

Os recordamos que para poderse presentar a las elecciones debéis ser mayores de edad, residir en la Comunidad de Madrid, tener algún niño o niña matriculados en el Centro y ser socio de la AMPA.

Los socios que no podáis asistir a la votación por cualquier circunstancia podréis ceder vuestro voto a otro asistente, mediante la delegación adjunta a esta circular con una fotocopia su DNI por ambas caras.

La planificación de las elecciones a la nueva Junta Directiva es la siguiente:

– Fecha inicio período de presentación de candidaturas: 27 de Enero 2020.
– Fecha final período de presentación de candidaturas: 09 de Febrero de 2020.
– Asamblea General para presentación, votación y aprobación de nueva Junta Directiva: 26 de Febrero de 2020 a las 16:15 h en primera convocatoria y a las 16:45h en segunda convocatoria.

Desde la actual Junta os animamos a presentaros, el centro y la comunidad escolar necesita vuestra colaboración.


Es recomendable que para candidaturas al cargo de Presidente, se presente una candidatura de grupo que cubra los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.



Candidatura Individual Junta Directiva Ampa 2020


Candidatura en Grupo Junta Directiva Ampa 2020


Delegación de Voto Junta Directiva Ampa 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.