viernes, 17 de octubre de 2014

Fiesta de Halloween



¡Hola familias !


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Miguel Delibes, ha organizado para sus socios una Gran Fiesta de Halloween el próximo martes 28 de octubre, de 18.00 a 20.00h, en el Parque de bolas infantil Planeta Kentú, situado en la CC. Parla Natura

La Fiesta es gratuita para los socios (inscritos a AMPA antes del día 23/10/2014, incluido). Las invitaciones se repartirán los días 22 y 23 de Octubre en horario habitual de atención AMPA, en la Sala de Profesores, con un máximo de 80 invitaciones.

Los niños que quieran pueden acudir disfrazados (y los padres que se animen, también).Disfrutaremos de castillo hinchable, megaestructura de bolas, colchonetas elásticas, etc.
Aquí os dejamos las normas para esta actividad: 

  1. Esta actividad va dirigida a socios AMPA y es gratuita para todos los socios inscritos con anterioridad al 23/10/2014 incluido, con un máx. de 80 invitaciones.

  1. También pueden participar no socios, que deberán abonar las tarifas indicadas por el Parque de bolas Planeta Kentú.

  1. El horario de la fiesta es de 18.00 a 20.00 horas. El socio que se exceda de las 20.00 horas deberá abonar la tarifa indicada por el Parque de bolas.

  1. Los padres deberán hacerse cargo de sus hijos y en todo momento permanecer dentro de las instalaciones del Parque de bolas. El AMPA no se responsabiliza de ningún niño que no esté debidamente acompañado por sus padres.

  1. Se entregarán tantas invitaciones como hijos hayan incluido en el impreso de inscripción a la Asociación.

  1. Será imprescindible para acceder a la fiesta la presentación de la invitación al llegar al Parque de bolas. En caso de no presentarla, habrá que abonar la tarifa que marque el Parque de bolas.

OS ESPERAMOS

2 comentarios:

  1. Buenas me gustaría q mi niña fuese a la fiesta,me han dicho esta mañana en secretaria q han sobrado entradas,quisiera q me reservaran una.mi tlf es 675936327.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    Siento decirte que no queda ninguna invitación, pues se repartieron todas entre el miércoles y el jueves pasado. Ayer nos devolvieron 3 en el buzón, pero se llamó a socios que acudieron el jueves a por ellas y al no quedar, tomamos los números de teléfono por si alguien devolvía alguna.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.