viernes, 30 de mayo de 2014

Agradecimientos y despedida
La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del colegio Miguel Delibes, queremos dar las gracias a todos los que con su ayuda han contribuido a que los últimos cuatro años hayamos podido realizar todas las actividades, talleres, cursos, fiestas y celebraciones, etc., que nos hemos propuesto realizar.
Aprovechamos para agradecer su gran ayuda a toda la plantilla de COESPA (cocineras, monitores, coordinador, personal administrativo), profesores, personal administrativo y Dirección del colegio, proveedores de actividades y colaboradores (Club Voley Parla, Polideportivo Parla Escuela, Colectivo Tandem, Piscina Mis Pasitos, ABANIA), Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Parla, etc. 
Pero sobre todo desde aquí un gran GRACIAS a todas aquellas mamás y papás que han dedicado un ratito de su tiempo a colaborar con nosotras y en trabajar por y para todos nuestros alumnos del Miguel Delibes. Sin vuestra ayuda no habría sido posible.
A partir del curso 2014/2015 la Junta Directiva de la Asociación se refuerza con nuevas caras, con nuevas ganas de trabajar, nuevas ideas para conseguir que los padres también podamos sentirnos integrados dentro del día a día de nuestro cole, junto a nuestros hijos.
Un saludo y Feliz Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.