jueves, 5 de diciembre de 2013

Campaña solidaria de recogida de juguetes


El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Servicios a la Comunidad, ha puesto en marcha una campaña municipal de recogida de juguetes en buen estado que serán entregados a asociaciones y ONGs que trabajan en la ciudad para que puedan distribuirse entre niños y niñas de familias con dificultades económicas. La campaña se realiza en colaboración con la empresa Garbialdi. 

El objetivo de esta campaña es que ningún niño o niña de Parla se quede sin un juguete estas navidades. Por ello, el Ayuntamiento de Parla ha habilitado un punto específico para que los ciudadanos puedan llevar sus juguetes en buen estado de uso que posteriormente serán distribuidos por el Área Social entre asociaciones y entidades de la ciudad que trabajan con los colectivos más desfavorecidos. 

De esta forma, serán estas asociaciones las que se encargarán de hacer llegar los juguetes recogidos a los niños y niñas de Parla que más lo necesiten. 

Las personas interesadas en colaborar en esta iniciativa solidaria municipal pueden entregar los juguetes antes del 20 de diciembre en los puntos limpios de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.