miércoles, 4 de septiembre de 2013

Actividades Extraescolares 2013/2014


 

 

¡Hola a tod@s¡

Ya llega el inicio de un nuevo curso y desde la Asociación de Madres y Padres Miguel Delibes queremos daros la bienvenida.


Está a punto de comenzar un nuevo curso y durante estos meses nos dedicaremos a  acercar a las familias el día a día de nuestro colegio, recabando noticias, proponiendo actividades y sugerencias interesantes, ya sea a través de nuestros carteles, correos electrónicos y el blog de la asociación: ampamigueldelibesparla.blogspot.com


Tampoco se nos olvida nuestro trabajo de representación de los padres en el Consejo Escolar del centro, así como la gestión de las actividades extraescolares, organización de eventos, etc que desarrollamos durante todo el curso escolar.


Adjunto os incluimos la oferta de actividades extraescolares que hemos programado para este curso 2014/2015. El plazo de inscripción comienza el día 17 de septiembre y como siempre, os atenderemos personalmente los miércoles de 16.00 a 17.00 horas. 

El orden de inscripción en las actividades se hará por riguroso orden de llegada de la petición con la documentación cumplimentada. Los impresos están disponibles en el apartado "Documentos útiles".


Aprovechamos para enviaros un caluroso saludo,



Junta Directiva AMPA Miguel Delibes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.