jueves, 16 de mayo de 2013

Fiesta AMPA Fin de Curso

Es un placer para la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del CEIP “Miguel Delibes”, invitar a todos sus socios al Festival de Fin de Curso que se celebrará el próximo Miércoles 29 de mayo a las 17.00 horas, en las instalaciones del patio del colegio.

Dicho Festival se organiza con la intención de compartir un rato de diversión y ocio con nuestros hijos, y además podremos disfrutar de las actuaciones de los alumnos que han participado en actividades extraescolares durante el curso 2012/2013, merendola con música y fiesta de la espuma. El tema de este año es Fiesta Hawaiiana.

La asistencia al Festival está restringida exclusivamente a los socios del AMPA durante el curso 2012/2013. Debido a la falta de espacio de las instalaciones es necesario limitar el número de asistentes por familia socia a 2 adultos y los hijos (los adultos pueden ser padres, abuelos u otros familiares). 

Debido a la fiesta de la espuma os recomendamos que traigáis: Bañador, toalla, chanclas, gafas de buceo y ropa de cambio.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.