viernes, 30 de noviembre de 2012

Colaboración en la Decoración de Navidad

¡ Familias, ya se acerca la Navidad al Miguel Delibes ¡

Visto la escasísima participación en la reunión general para todos los padres del cole que celebramos ayer jueves 29, a la que solo acudieron 3 mamás, os pedimos de nuevo vuestra colaboración para ayudarnos a que la magia de las fiestas navideñas llegue a nuestros hijos a través de la decoración de su cole. 

El lunes 3 y martes 4 de diciembre, a partir de las 16.00 horas estaremos decorando las instalaciones de Infantil y Primaria. También cabe la posibilidad de organizar un grupo de decoración en turno de mañana si algunas personas estuvieran interesadas.

La decoración del colegio, los Reyes Magos con sus pajes y el reparto de chocolate del día 21 de Diciembre son actividades que organiza desinteresadamente  el AMPA,  donde pueden participar todos los padres del colegio (sean socios o no).  Solo las personas que colaboren con la decoración podrán participar también en la fiesta de navidad del día 21 de diciembre.

Los que quieran colaborar pueden pasarse directamente el lunes por el cole o bien avisarnos por email (ampamigueldelibesparla@gmail.com).

Os recordamos que posteriormente una vez pasadas las fiestas en Enero también tendremos que quedar, esta vez para retirar los adornos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.