miércoles, 28 de noviembre de 2018

Resumen Reunión de Navidad 27-11-2018

- Se explica en qué consiste el día de Navidad (21 de Diciembre) y que este año solo participarán las familias socias del AMPA.
 -Se hace una sugerencia para la decoración y es que cada niño del centro traiga (el que quiera, por supuesto) una postal navideña (un dibujo hecho por él) con el nombre y el curso por la parte de delante para decorar el cole, la podréis dejar en el buzón del Ampa hasta el 11 de Diciembre. (ESTO ES PARA TODOS LOS NIÑOS DEL COLE)

 -Reparto del Chocolate: Se apuntara a las familias con nombre, numero de socio y email, el día de las decoraciones o los días de organización del material, será obligatorio venir a decorar y/o colaborar en la organización del material Este año no se apuntara grupo al que se quiere ir, sino que se hará una lista y se ira repartiendo a la gente en función de necesidad, es decir puede que te toque con tu hijo o puede que no, ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER FOTOS Y QUEDARSE EN EL AULA UNA VEZ REPARTIDO EL CHOCOLATE.
 -Reyes infantil y primaria: será obligatorio venir a decorar y/o colaborar en la organización del material y también habrá que venir a preparar la decoración de los tronos el día antes (20 de diciembre a las 16h). Si se apunta mucha gente se realizaría un sorteo el día 11 de diciembre por la tarde. Se insta (por petición de las familias) a los padres que ya hayan participado en años anteriores a que se apunten a otra actividad para dar opción a los que no hayan participado nunca. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER FOTOS.

 CUANDO ME APUNTO:  (NO APUNTAMOS POR EMAIL)
El día (o días siempre que se pueda) que vengas a ayudar en la decoración o en la organización del material que es:

Organización del Material: lunes 3 de diciembre a las 9h en la sala de profes y martes 4 de diciembre a las 9h y a las 16h también en la sala de profes.

Decoración: Lunes 10 de diciembre a partir de las 16h en la sal de profes y martes 11 de diciembre a las 9 en la sala de profes

Tronos de Reyes: el 20 por la tarde a partir de las 16h.

Apuntaremos el nombre, numero de socio, email, teléfono (sobre todo a los que os apuntéis a Reyes) y actividad en la que quieres participar (recordamos que para el chocolate no apuntaremos clases) y tampoco valdrá apuntar a otras personas que no estén en ese momento. También pedimos vuestra colaboración a la vuelta de las vacaciones para quitar la decoración del colegio (se avisará por los medios habituales).

Gracias a todos/as por vuestra colaboración.
Junta del Ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.