viernes, 27 de febrero de 2015

¡Apoyo a las trabajadoras de LINORSA!

Desde el AMPA lamentamos profundamente las condiciones en las que las empleadas de la empresa de limpieza LINORSA se han visto obligadas a desconvocar la huelga.
Nos parece indecente que en pleno siglo XXI se pueda coaccionar y amenazar a un trabajador y que este acto quede impune.

Estas trabajadoras volverán a su puesto de trabajo, con amenaza de despido fulminante si no cesaban en su derecho a huelga, y vuelven en las mismas condiciones, es decir, sin cobrar ni ver un euro de sus nóminas atrasadas.

En lo que respecta a las trabajadoras de este centro, hemos de resaltar el impecable y eficiente trabajo que desempeñan, hasta nos consta que en ocasiones han puesto dinero de su bolsillo para que todo quede en unas perfectas condiciones de salubridad para nuestros pequeñ@s.

Por ello, aunque la huelga quede desconvocada, no queremos dejar de apoyarlas, y de pedir vuestro apoyo para ellas; el día 4 de marzo a las 11h habrá una manifestación que partirá desde el Ayuntamiento para todo aquel que quiera asistir.


Gracias a todas las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.