domingo, 20 de octubre de 2013

Fiesta de Halloween 
AMPA Miguel Delibes

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Miguel Delibes, ha organizado para sus socios una Gran Fiesta de Halloween para el próximo miércoles 30 de octubre. La Fiesta se celebrará en el Parque de bolas infantil Bichos, situado en la C/ Toledo, 34, Local 3 (detrás de la gasolinera de Repsol).

El horario de la fiesta es de 17.30 a 19.30 horas. Los niños que quieran pueden acudir disfrazados (¡¡ los padres y madres que se animen también pueden disfrazarse ¡¡). Se organizarán divertidas actividades, parque de bolas, circuito de quads eléctricos, campo de fútbol, mesas de air hockey, videoconsolas, etc.

Y para los más mayores Laser War, la divertida actividad de guerra láser.

La Fiesta es gratuita para los socios (con inscripción en la Asociación hasta el 22/10/2013). Las invitaciones se repartirán los martes día 22 y 29 de octubre, en horario 16.00 a 17.00 horas en la Sala de Profesores.

El jueves 24 de octubre no habrá atención al público ya que el AMPA se suma a la convocatoria de huelga general en Educación.

Aquí os dejamos toda las normas para esta actividad: 

  • Esta actividad va dirigida a socios AMPA (como todas las que organiza la Asociación). Es gratuita para todos los socios inscritos con anterioridad al 22/10/2013 incluido.
  • También pueden participar no socios, que deberán abonar las tarifas indicadas por el Parque de bolas Bichos.
  • El horario de la fiesta es de 17.30 a 19.30 horas. El socio que se exceda de las 19.30 horas deberá abonar la tarifa indicada por el Parque de bolas.
  • Los padres deberán hacerse cargo de sus hijos y en todo momento permanecer dentro de las instalaciones del Parque de bolas. El AMPA no se responsabiliza de ningún niño que no esté debidamente acompañado por sus padres o familiar expresamente al cargo.
  • Los menores de 3 años también tienen acceso al parque, pero únciamente a las zonas delimitadas para ellos. Tienen que estar vigilados por sus padres. Los mayores de 3 años estarán acompañados por monitores del Parque de bolas.
  • Se entregarán tantas invitaciones como hijos hayan incluido en el impreso de inscripción a la Asociación.
    Será imprescindible para acceder a la fiesta la presentación de la invitación al llegar al Parque de bolas. En caso de no presentarla habrá que abonar la tarifa que marque el Parque de bolas.

¡ Animaos y venir a disfrutar con nosotros
una tarde terrorificamente divertida ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.