domingo, 1 de septiembre de 2013

Nueva Escuela Municipal de Idiomas 
La ciudad de Parla contará con su propia Escuela de Municipal de Idiomas que comenzará a funcionar a partir de septiembre de este mismo año con precios muy asequibles para todos los vecinos del municipio, ya que sólo se tendrá que abonar 20 euros por la matrícula y 25 euros mensuales durante los 9 meses de duración del curso, en grupos de máximos 20 alumnos por clase.

La Escuela estará ubicada en el CEIP Ciudad de Mérida y se impartirán idiomas tales como inglés, alemán, chino, francés así como algún otro que fuera suficientemente demandado.

Otra novedad que presenta respecto a otras escuelas es que se amplia el rango de edad de los alumnos que pueden beneficiarse de este servicio admitiendo a niños desde 4 años para comiencen a familiarizarse con los idiomas, sin ningún otro limite de edad.

Los interesados deberán presentar la preinscripción en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla (Casa de la Cultura – C/ San Antón 46, 1ª planta – Teléfono 91 202 47 49) antes del 9 de septiembre. 

Tras recibir las solicitudes, se realizarán las pruebas de selección para establecer los distintos niveles y los idiomas que se impartirán al comienzo del curso, previsto para el 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.