martes, 22 de mayo de 2012

Resumen de nuestras actividades en el curso 2011/ 2012


El final del curso ya se acerca y no queríamos dejar pasar la oportunidad de volver a ponernos en contacto con vosotros para daros a conocer las actividades que ha realizado la Asociación durante este curso 2011/2012, a fin de animaros a participar con nosotros de forma más activa y comprometida.

Durante el presente curso hemos realizado las siguientes actividades: 

- Proyecto de Intercambio de Libros de Texto entre Familias  (Septiembre 2011).

- Gestión de actividades extraescolares del colegio: Predeporte, Chiquirritmo, Pintura y Jugando en Inglés.

- Gestión de actividades del Ayuntamiento de Parla en  nuestro colegio: Balonmano (Club de Balonmano Parla). El AMPA financia la equipación y bolsa de deporte de cada alumno participante.

- Servicio de Cambio de Ropa para los alumnos más chiquitines. 

- Organización del Viaje de Fin de Curso para los alumnos de 6º curso, junto a la empresa Colectivo Tandem. Subvención a los alumnos socios inscritos en el viaje.

- Elecciones al Consejo Escolar. Campaña informativa y de publicidad sobre las actividades de este órgano del colegio. Representación del AMPA con un representante en el Consejo, además de tres padres elegidos.

-  Creación y Puesta en marcha del Blog de la Asociación: http://ampamigueldelibesparla.blogspot.com

- Organización de las actividades lúdicas para celebrar la Navidad en el cole: Reparto de chocolate para los alumnos, decoración del centro, visita de los Reyes Magos, adquisición de elementos para decoración navideña y disfraces de Reyes, etc.

- Organización del Mercadillo Navideño de los alumnos participantes en el Viaje de Fin de Curso de 6º.

- Organización y venta de papeletas para las rifas de los Sorteos de Navidad y El Niño, a favor de los alumnos participantes en el Viaje de Fin de Curso de 6º.

- Organización de una comparsa y participación en el Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Parla. El tema elegido fue la serie de televisión "Águila Roja". Se subvenciona el disfraz a los alumnos socios.

- Creación del Rincón de las Familias, un espacio dedicado a dar a conocer propuestas e iniciativas de las familias, ubicado en el vestíbulo de acceso al edificio principal, por la puerta de la izquierda.

- Recogida de tapones para la Asociación "Una Sonrisa para Aitana". 

- Organización junto a COESPA, de la Fiesta de Fin de Curso para familias socias. Con actuaciones de los alumnos que han realizado actividades extraescolares, merienda y castillos hinchables.


A las familias socias os recordamos que estáis invitadas a la Fiesta de Fin de Curso para Socios del AMPA que celebraremos el próximo jueves 31 de mayo a partir de las 17.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.